ASEPA lanza la quinta edición del curso de especialización para vehículos híbridos y eléctricos

ASEPA lanza la quinta edición del curso de especialización para vehículos híbridos y eléctricos

Curso asepa insia 32573
|

La Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA), en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM) ha lanzado la quinta edición del “Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos”, con la finalidad de cubrir las necesidades de formación técnica futuras. El curso comenzará el 4 de noviembre en el Centro de Formación del INSIA (Madrid)y será impartido por 23 expertos en estas especialidades, tanto investigadores y universitarios, como representantes de empresas y marcas avanzadas en el apartado de vehículos híbridos y eléctricos.


El curso estará dividido en cinco módulos diferentes y constará de un total de 80 horas de duración. Los organizadores del curso dan la posibilidad de realizar el curso completo o por módulos. Los módulos versarán sobre las siguientes materias:


  • Módulo 1.- Sistema propulsor de vehículos híbridos y eléctricos.
  • Módulo 2.- Motores eléctricos y baterías para vehículos híbridos y eléctricos.
  • Módulo 3.- Electrónica de control y tecnologías de la recarga.
  • Módulo 4.- Diseño estructural de los vehículos híbridos y eléctricos.
  • Módulo 5.- La seguridad en vehículos híbridos y eléctricos.

El curso ha sido programado para que sea compatible con el trabajo y la titulación que se obtendrá por el curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).


Empresas destacadas