Opel y Gestamp participan en la iniciativa InCharge de empleabilidad a los jóvenes
Suscríbete

Opel y Gestamp participan en la iniciativa InCharge de empleabilidad a los jóvenes

Primera edicion incharge. zaragoza 2015. 33047
|

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar en Madrid una nueva jornada de empleabilidad de la iniciativa InCharge, formada por un grupo de empresas alemanas preocupadas por el empleo juvenil y la generación que tomará el relevo profesional en los próximos años. El evento, denominado “Coaching Day”, en el que participarán empresas alemana y españolas, se celebrará en las instalaciones del Centro Santamarca y cuenta con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la red Eures España, Welcome Center Madrid y el apoyo de la Embajada alemana.


Las compañías adheridas a InCharge, explican fuentes de esta iniciativa, consideran su responsabilidad contribuir, desde el ámbito privado, a mejorar la situación de los jóvenes europeos a largo plazo. En esta edición del Coaching Day participan Opel, Gestamp, Sixt Rent a Car, Hays, Permira, Telepizza. Fundación Bertelsmann, Idneo y Baglass.


Creada en 2015, InCharge pretende construir una red de contactos y agrupar recursos en la lucha contra el desempleo juvenil. El enfoque no consiste en prometer puestos de trabajo, pero si en aumentar la empleabilidad haciendo uso de tres herramientas, coaching, mentoring y e-learning.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto