Faro Spain inaugura nueva oficina comercial para España y Portugal en el AIC
Suscríbete

Faro Spain inaugura nueva oficina comercial para España y Portugal en el AIC

Img 2813 vista edificio 33195
|

Faro Spain, filial española de Faro Technologies, ha inaugurado su nueva oficina comercial para España y Portugal en el AIC-Automotive Intelligence Center, ubicado en la localidad de Amorebieta-Etxano (Bizkaia). Con la inauguración de sus nuevas instalaciones, Faro, que se instaló en España el año 2000, cumple sus objetivos de ampliación de instalaciones y plantilla. Además, en Portugal, la compañía cuenta con una división de desarrollo de Software, que este año supera los 30 empleados.


Axular Etxabe, Country Manager Faro Spain, ha declarado que “estamos muy satisfechos de incorporarnos a un proyecto como el Automotive Intelligence Center. Se trata de un proyecto tractor en Europa y estamos convencidos de que Faro puede aportar innovaciones importantes para mejorar los procesos de fabricación y control en la industria de Automoción. Además, las nuevas instalaciones nos permitirán ampliar nuestros servicios a todos nuestros clientes desde la excelencia que aporta el AIC.”


Para 2017, Faro Technologies espera superar los 300 millones de euros de facturación. Otros de sus objetivos para este año están centrados en aumentar el número de clientes (más de 20.000 en estos momentos), mantener una presencia creciente de proyectos en España y Portugal, así como seguir desarrollando su canal de partners para la integración de las soluciones específicas para distintos sectores.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto