Opel lanzará siete nuevos modelos en 2017
Suscríbete

Opel lanzará siete nuevos modelos en 2017

03 a299534 33209
|

“7 en el 17” es el nombre de la ofensiva de nuevos modelos de Opel, que lanzará siete primicias a lo largo de 2017. Esta ofensiva es parte de la estrategia de renovación de la gama de productos que presentará al mercado 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. Durante este periodo, la firma se ha propuesto renovar, completamente, su posicionamiento y su gama de modelos.


“Con estos siete nuevos modelos en 2017, Opel se convertirá en los próximos doce meses, en una marca completamente diferente”, ha asegurado el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann.


“Con el Ampera-e hacemos viable la electromovilidad para la conducción diaria. La segunda generación de Insignia mostrará una nueva elegancia, ligereza y deportividad. Y con los nuevos modelos crossover, en los segmentos B y C, ampliamos nuestra oferta de producto en áreas decisivas del negocio, lo que dará a nuestro crecimiento un significativo impulso adicional”, ha comentado Neumann.


Los nuevos modelos de la firma serán el Ampera-e, con una autonomía de más de 500 kilómetros (conducción eléctrica medida en base al ciclo NDEC, según cifras preliminares); el Insignia Grand Sport, el nuevo buque insignia de la compañía, que será fabricado en la planta alemana de Rüsselsheim; el familiar Insignia Sports Tourer, que comparte su diseño con el concepto Opel Monza de 2013; el Opel Insignia Country Tourer, la elección para aquellos que disfrutan de los deportes invernales y la vida al aire libre; el Opel Vivaro y el Opel Crossland X, el nuevo CUV, fabricado en la planta española de Figueruelas (Zaragoza), que continúa la tendencia hacia modelos crossover deportivos y espaciosos. Además, Opel ampliará su oferta en la clase compacta con un crossover especialmente deportivo, que se unirá a los existentes Astra y Zafira.


Empresas destacadas