El CAAR muestra su cara más solidaria en la campaña “Lápices y Sonrisas”
Suscríbete

El CAAR muestra su cara más solidaria en la campaña “Lápices y Sonrisas”

Material caar hospital infantil 33216
|

La primera edición de la campaña solidaria “Lápices y sonrisas” promovida por el Clúster Aragonés de Automoción (CAAR) con la colaboración de la Asociación Deporte Solidario (ASDES) permitirá poner a disposición de más de 1.500 niños en situación de emergencia social de la ciudad de Zaragoza 56 cajas de material escolar. Esta iniciativa se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social del CAAR para su Plan Estratégico 2016-2019.


Los elementos de uso escolar han sido aportados por 26 empresas y entidades socias del CAAR: MYPA, Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Urbetrans, Alumalsa, Airtex, Ti Automotive, Zatec, Itainnova, Grupo Proma, Converzar, Fersa, SIGIT, Enganches Aragón, Fujikura, UB Group, Mann+Hummel, INYMON, Dana, ASAI, CEFA, Algontec, MRA, UMEC, Momo, Copo y Thermolympic.


El material será repartido entre la Asociación de Madres Solas Amasol, el Hospital Materno Infantil Miguel Servet y el Club de Fútbol Valdefierro, que lo hará llegar a varios colegios públicos del mismo barrio. La primera de las entregas ya se ha realizado en el centro sanitario.


Empresas destacadas