El CAAR muestra su cara más solidaria en la campaña “Lápices y Sonrisas”
Suscríbete

El CAAR muestra su cara más solidaria en la campaña “Lápices y Sonrisas”

Material caar hospital infantil 33216
|

La primera edición de la campaña solidaria “Lápices y sonrisas” promovida por el Clúster Aragonés de Automoción (CAAR) con la colaboración de la Asociación Deporte Solidario (ASDES) permitirá poner a disposición de más de 1.500 niños en situación de emergencia social de la ciudad de Zaragoza 56 cajas de material escolar. Esta iniciativa se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social del CAAR para su Plan Estratégico 2016-2019.


Los elementos de uso escolar han sido aportados por 26 empresas y entidades socias del CAAR: MYPA, Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Urbetrans, Alumalsa, Airtex, Ti Automotive, Zatec, Itainnova, Grupo Proma, Converzar, Fersa, SIGIT, Enganches Aragón, Fujikura, UB Group, Mann+Hummel, INYMON, Dana, ASAI, CEFA, Algontec, MRA, UMEC, Momo, Copo y Thermolympic.


El material será repartido entre la Asociación de Madres Solas Amasol, el Hospital Materno Infantil Miguel Servet y el Club de Fútbol Valdefierro, que lo hará llegar a varios colegios públicos del mismo barrio. La primera de las entregas ya se ha realizado en el centro sanitario.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas