Los jóvenes eligen a Grupo Volkswagen como la mejor empresa de automoción para trabajar en España
Suscríbete

Los jóvenes eligen a Grupo Volkswagen como la mejor empresa de automoción para trabajar en España

Premios universum grupo vw 33152
|

El Grupo Volkswagen es la empresa del sector del automóvil más atractiva para trabajar en España, según un estudio realizado por la firma internacional Universum a partir de entrevistas a jóvenes profesionales españoles. El estudio, en el que han participado cerca de 3.800 jóvenes españolesde más de un centenar de profesiones diferentes, sitúa al Grupo Volkswagen como el mejor empleador de automoción tanto para los encuestados pertenecientes a perfiles técnicos (ingeniería, ciencias naturales) como a los correspondientes a humanidades (ciencias económicas, derecho).


El director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España, Ricardo Bacchini, ha asegurado que “somos conscientes del cambio que está experimentando el mundo de la automoción, de la mano de las nuevas tecnologías. De la misma manera cambian las preferencias de las nuevas generaciones en relación con lo que esperan de las compañías. Trabajamos para ofrecer entornos de trabajo que faciliten la cooperación y la co-creación, para eliminar barreras funcionales o jerárquicas, y para facilitar que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial”.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas