Gestamp Abrera y Standard Profil Spain, premiadas por MC Mutual
Suscríbete

Gestamp Abrera y Standard Profil Spain, premiadas por MC Mutual

1 mc mutual gestamp abrera 33325
|

MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, entregó ayer, 10 de noviembre, los premios MC Mutual “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, correspondientes a su decimoquinta edición. Entre las empresas premiadas han destacado Gestamp Abrera, de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y Standard Profil Spain (Logroño). El objetivo del certamen es fomentar la prevención, reconociendo la labor de las empresas, personas e instituciones que sobresalen por sus buenas prácticas y por proteger la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral.


El gerente de Gestamp Abrera, Antonio Carrera, ha recogido el galardón de manos de la subdirectora general de Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, María Lourdes Meléndez. Y Rafael Antonio Barberá, director general de Ordenación de la Seguridad Social, ha entregado el premio a Werner K. Gehring, vicepresidente de la división oeste del grupo Standard Profil.


El evento ha estado presidido por el director general de Ordenación de la Seguridad Social, Rafael Antonio Barberá, y por el presidente de MC Mutual, Miquel Valls. En su intervención, Barberá ha destacado el “importante esfuerzo que llevamos a cabo desde la Seguridad Social para conseguir que los trabajadores desarrollen su trabajo en un entorno seguro. Si generamos un ambiente de salud laboral positivo, reduciremos el absentismo y el presentismo, las personas que acuden a trabajar enfermas; reduciremos costes y contribuiremos a incrementar la productividad de las organizaciones. Seguridad Social, mutuas y empresas debemos seguir avanzando en la prevención y la salud laboral”.


Empresas destacadas