La 5ª promoción "Renault Experience Ingenieros" recibe sus diplomas
Suscríbete

La 5ª promoción "Renault Experience Ingenieros" recibe sus diplomas

Img6430 33417
|

Los 31 alumnos de la quinta promoción del programa “Renault Experience Ingenieros” han recibido los diplomas que acreditan haber superado una formación de 100 horas y que les dan paso al programa de prácticas no laborales en las instalaciones de Renault en Castilla y León. Los encargados de entregar los diplomas fueron el director general de Renault España, José Antonio López Ramón y Cajal y el consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Javier Fernández Carriedo.


Estos titulados han superado una formación teórica de 100 horas que cubre aspectos que van desde la actividad comercial, a la excelencia empresarial, la ingeniería producto-proceso, los sistemas de producción, la logística o la dirección de equipos de la empresa. Esta nueva promoción participará en el programa de prácticas no laborales, convocado por la Junta, en las instalaciones que Renault tiene en Castilla y León. Las prácticas, que se van a desarrollar en 2017, estarán tuteladas por personal de la empresa.


Estos alumnos se unen a los 90 ingenieros, elegidos entre más de 1.200 solicitudes, que desde 2013 han realizado sus prácticas no laborales en las factorías de Renault en Castilla y León, con un nivel de contratación por encima del 80%, superando el compromiso fijado en un 40%.


Empresas destacadas