DS Smith apuesta por Chep en España
Suscríbete

DS Smith apuesta por Chep en España

Javier dominguez director general chep espana 25170 33422
|

Chep prestará servicio logístico a la multinacional británica DS Smith, tras el acuerdo al que han llegado ambas compañías. El volumen estimado de paletas azules alcanzará las 270.000 unidades durante su primer año de colaboración en España.


Ambas compañías ya colaboran en otros países de Europa. DS Smith desembarcó en España en 2014 tras adquirir algunas plantas de fabricantes de cartón y decidió modificar el modelo logístico que estas empleaban hasta entonces y apostar por Chep.


En este sentido, el director general de compras para la Península ibérica de DS Smith, Adela Baldrich, resalta: «Trabajar con Chep nos transmite una gran confianza. La colaboración que mantenemos en otros mercados nos ha demostrado que su oferta de servicio cumple con los máximos estándares de calidad y nos ayuda a lograr eficiencias logísticas, reducir costes y minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad. Todos estos factores son decisivos para el éxito de nuestro negocio».


Por su parte, el director general adjunto de DS Smith Andorra, Javier González, afirma: «Se trata de un paso importante que nos acerca al objetivo de aportar soluciones de embalaje globales a nuestros clientes, optimizando todos los puntos de la cadena de valor».


Empresas destacadas