Las ventas de vehículos eléctricos de Nissan se incrementan gracias a la e-NV200
Suscríbete

Las ventas de vehículos eléctricos de Nissan se incrementan gracias a la e-NV200

Nissan ve 33396
|

Nissan ha anunciado que ya hay más de 75.000 propietarios de vehículos eléctricos Nissan y que las ventas europeas del modelo LEAF han aumentado un 10% durante la primera mitad del ejercicio 2016en comparación con el mismo periodo del año pasado. Según señalan desde el constructor japonés, las ventas de vehículo eléctrico se han incrementado gracias a los buenos resultados conseguidos por la e-NV200 en lo que llevamos de ejercicio 2016: un crecimiento del 34 % respecto al año pasado.


El aumento de la demanda de la Nissan e-NV200 de cero emisiones -vehículo comercial ligero que está a la venta en Europa y Japón desde 2014 y que se produce en exclusiva en la planta de Nissan en Barcelona para todo el mundo- por parte de empresas de toda Europa llega cuando la marca celebra la extensión de su aclamada garantía de cinco años para incluir el LCV totalmente eléctrico.


Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado que el mercado de vehículos eléctricos en Europa está creciendo a un ritmo extraordinario porque los conductores de todo el continente reconocen las múltiples ventajas que ofrece la movilidad eléctrica. Además, Dunsmore ha asegurado que “en el marco de la Movilidad Inteligente Nissan, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo un futuro más seguro y sostenible gracias a nuestra gama de vehículos eléctricos, que incluye el Nissan LEAF y la e-NV200. Al liderar las ventas, estamos animando a muchos conductores a pasarse a un vehículo eléctrico y, en definitiva, a contribuir a un futuro de cero emisiones”.


Empresas destacadas