Atotech cesa en el suministro de ácido crómico
Suscríbete

Atotech cesa en el suministro de ácido crómico

Chromic acid 33401
|

Atotech, proveedor especializado en soluciones para recubrimientos, ha realizado, desde 2015, el suministro de ácido crómico mediante la separación del ácido crómico y los aditivos propietarios, decisión que ha contribuido a hacer que la manipulación del ácido crómico sea más simple, más transparente y más fácil de controlar, sin afectar al rendimiento y las propiedades de los procesos de alta calidad de Atotech, aseguran desde la compañía. A partir de septiembre de 2016, Atotech amplía esta iniciativa con objeto de contribuir a una cadena de suministro de ácido crómico más segura.


Así, el ácido crómico ha comenzado a ser suministrado a los clientes de Atotech de todo el mundo mediante proveedores homologados y ya no directamente por Atotech. Estos proveedores, informan desde la compañía, están especializados en la entrega de sustancias peligrosas como el ácido crómico, y, para asegurar un alto rendimiento de los procesos de Atotech de forma consistente, los proveedores han sido cuidadosamente cualificados y homologados.


“Con este cambio, las rutas de suministro son más directas y reducen el riesgo potencial asociado con el transporte de esta sustancia, lo que hace que sea más fácil para la industria cumplir con las normativas y los controles asociados, no solamente en la actualidad sino también el futuro, cuando se espera que las normativas sean incluso más estrictas”.


Reinhard Schneider, presidente de Atotech, ha asegurado que “para alcanzar nuestros objetivos de responsabilidad corporativa, hemos desarrollado e implantado prácticas estratégicas sostenibles en todas las áreas de nuestras empresas y operaciones. Prestamos una estrecha atención a la creación de un entorno de trabajo seguro para nuestro personal y para nuestros clientes, y estamos orgullosos de contribuir con esta iniciativa a conseguir una industria más segura.”


Empresas destacadas