Motortec Automechanika Madrid cerrará su promoción internacional en Shanghai
Suscríbete

Motortec Automechanika Madrid cerrará su promoción internacional en Shanghai

Motortec2015 balance 17982 30926 33408
|

Motortec Automechanika Madrid recalará en Shanghai el próximo 30 de noviembre, como último destino del programa de promoción internacional que promueve Sernauto para promocionar la Feria, que se celebrará del 15 al 18 de marzo entre las principales compañías y profesionales internacionales del sector.


Con ello, la Feria española cierra un ejercicio en el que ha estado presente en Arabia Saudita, Urugay, Chile, Turquía, Emiratos Arabes, Egipto, Alemania, Estados Unidos, y próximamente en China. Destinos todos en los que ha tenido la oportunidad de dar a conocer el potencial de Motortec Automechanika Madrid, así como de atraer a nuevos expositores y visitantes, además de formar parte de la promoción exterior de la industria española de componentes.


Asimismo, de cara a 2017, Motortec Automechanika Madrid arrancará el año con un importante proyecto de promoción en Marruecos, Túnez y Argelia, entre las principales empresas del sector del Magreb.


Fuente: Posventa de Automoción


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto