Motortec Automechanika Madrid crece un 20% con respecto a 2015
Suscríbete

Motortec Automechanika Madrid crece un 20% con respecto a 2015

Showroom motortec 33499
|

Cuando faltan cuatro meses para la celebración de Motortec Automechanika Madrid, los datos de participación alcanzan ya los casi 600 expositores y más de 35.000 m2 contratados, un 20% más que en 2015.


En esta próxima edición se está realizando un importante esfuerzo en el diseño y configuración de un nutrido programa de actividades y jornadas profesionales, dirigidas al taller y a los principales actores de la industria, fabricantes y distribución. En cuanto a espacios de actividad y formación, se está trabajando especialmente en la Galería de la Innovación, que representa una plataforma de reconocimiento al esfuerzo en I+D+i del sector, y que reunirá los componentes y servicios más avanzados del mercado, el Taller Virtual, que se presentará como el centro de formación y de difusión de conocimiento para los profesionales del taller, y los dos Showrooms, que se ubicarán en el pabellón 3 y que estarán dedicados a la formación y divulgación en los sectores de reparación y mantenimiento, y de recambios y componentes.


Junto a ello se desarrollarán unas jornadas profesionales dedicadas a las estaciones de servicio, convirtiendo todas estas iniciativas en una importante aportación a los profesionales como valor añadido a la visita y la gestión comercial. Asimismo, esta edición contará con un especial protagonismo del sector del neumático, al que dedicará un espacio monográfico en el área expositiva y comercial del pabellón 7, que albergará además una presencia muy potente de recambistas, proveedores de baterías, gestión de soluciones digitales y de movilidad y servicios.


Motortec Automechanika Madrid 2017, feria líder para la industria de automoción en España, y dirigida especialmente a profesionales de la Península Ibérica, Iberoamérica y Norte de Africa, se celebrará del 15 al 18 de marzo de 2017, organizada por IFEMA y con licencia de Automechanika Messe Frankfurt.


Fuente: Posventa de automoción


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto