Luis Carbonero culmina una excepcional trayectoria en BASF
Suscríbete

Luis Carbonero culmina una excepcional trayectoria en BASF

Dsc 4246 33609
|

El pasado 23 de noviembre, un emotivo homenaje de la plantilla del centro de BASF en Guadalajara sirvió de colofón a 39 años de carrera profesional de Luis Carbonero en la división de Coatings, 15 de ellos como director general. Tras la introducción del actual director general, Fernando Montil, tomó la palabra Martin Jung, responsable de I+D para Automoción en BASF Coatings en Europa. Realizando su alocución en castellano, recordó la labor ejercida por Carbonero con diferentes responsabilidades en Francia, Alemania y España, destacando “su capacidad para establecer excelentes relaciones con los clientes; conseguir excelentes resultados a través del trabajo en equipo; su visión de la estrategia en conjunto; sin olvidar su lealtad, alto sentido de la responsabilidad, energía e ideas hasta el último día de trabajo; e iniciativa para ofrecer oportunidades a nuevos talentos”.


También en la recta final de su carrera tras 42 años de servicio en BASF, intervino Erwin Rauhe, ex consejero delegado de la firma en España, resaltó “su calidad de experto en la industria de automoción, a través de un enorme conocimiento de los constructores y de proveedores de distintos niveles, lo que le permitió acceder a responsabilidades de carácter global. La evolución de BASF Coatings en España en los últimos tiempos ha tenido mucho que ver con la capacidades de Luis y su forma de gestionar”.


El evento se cerró con las palabras de agradecimiento de Luis Carbonero, acompañado por su esposa e hijos, ante una plantilla que le agasajó con varios obsequios, entre ellos un cuadro con su retrato y una imagen de la planta de BASF en Guadalajara.


Empresas destacadas