Renault renueva la imagen de sus concesionarios
Suscríbete

Renault renueva la imagen de sus concesionarios

Fachada colmenar automotor 33654
|

Renault renueva su imagen y para ello ha puesto en marcha un plan de renovación exterior de todas las instalaciones en España y Europa de su red comercial. La primera concesión en España en incorporar por completo la nueva estrategia de la marca, tanto interior como exterior, ha sido la del concesionario Colmenar Automotor, “instalación emblemática en la Comunidad de Madrid”, tal y como la han definido fuentes de Renault, y que se encuentra ubicada en la carretera de Colmenar.


A través del proyecto Renault Store, Renault ha procedido en los últimos años a una renovación completa del interior de las exposiciones, con el objetivo de ofrecer al cliente sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable. Ahora, ha extendido este concepto al exterior de las instalaciones tanto a la imagen visual de la fachada y de la señalización, como a la estructura y organización de zonas exteriores.


Primeramente, explican desde Renault, se ha actuado sobre la imagen externa de la instalación, donde se ha procedido a incorporar una decoración de la fachada compuesta por una nueva combinación de colores (amarillo sobre negro), que realza la visibilidad, así como la presencia de una rejilla metálica de aspecto muy cualitativo. En segundo lugar, se ha actuado sobre las zonas al aire libre situadas de forma adyacente al edificio. Así, se han delimitado diversas zonas exteriores, dedicadas a exponer las últimas novedades de producto de la marca, así como los parkings de vehículos de prueba y de clientes o la exposición de Renault Selection. Todo ello debidamente señalizado a través de diversos elementos decorativos.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto