Motortec Automechanika Madrid se presenta en Portugal
Suscríbete

Motortec Automechanika Madrid se presenta en Portugal

Motortec2015 balance 17982 16361 33667
|

Motortec Automechanika Madrid se presentó en Lisboa en el marco de la 27ª convención organizada por la Asociación Portuguesa Anecra. El director comercial de la Feria, Pedro Pedrero, presentó las líneas estratégicas que han marcado esta nueva edición, entre las que destacan la adaptación de la feria a las actuales necesidades de las empresas, la internacionalización por áreas de influencia encabezado por Portugal y los países del Magreb, la activación de espacios de negocio B2B y su apuesta por la visibilidad mediática del sector de la posventa.


Asimismo se avanzaron las buenas expectativas de participación que alcanza Motortec, con más de 600 expositores y un total de 130 de nueva incorporación, destacando el regreso al certamen de firmas como Hella, Valeo, Delphi, ZF, Berton o Dipart, además de Yokohama Amalie Petroquímica, Grupauto, Medinabi, Jumasa, y Talosa, entre otros.


La previsiones de asistencia también se enmarcan en un importante crecimiento, con 55.000 visitantes y 25.000 talleres, para lo que se han diseñado acciones especiales.


Fuente: Posventa de automoción


Empresas destacadas