Motortec Automechanika Madrid se presenta en Portugal
Suscríbete

Motortec Automechanika Madrid se presenta en Portugal

Motortec2015 balance 17982 16361 33667
|

Motortec Automechanika Madrid se presentó en Lisboa en el marco de la 27ª convención organizada por la Asociación Portuguesa Anecra. El director comercial de la Feria, Pedro Pedrero, presentó las líneas estratégicas que han marcado esta nueva edición, entre las que destacan la adaptación de la feria a las actuales necesidades de las empresas, la internacionalización por áreas de influencia encabezado por Portugal y los países del Magreb, la activación de espacios de negocio B2B y su apuesta por la visibilidad mediática del sector de la posventa.


Asimismo se avanzaron las buenas expectativas de participación que alcanza Motortec, con más de 600 expositores y un total de 130 de nueva incorporación, destacando el regreso al certamen de firmas como Hella, Valeo, Delphi, ZF, Berton o Dipart, además de Yokohama Amalie Petroquímica, Grupauto, Medinabi, Jumasa, y Talosa, entre otros.


La previsiones de asistencia también se enmarcan en un importante crecimiento, con 55.000 visitantes y 25.000 talleres, para lo que se han diseñado acciones especiales.


Fuente: Posventa de automoción


Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas