emov, el nuevo servicio de car sharing de Eysa y Grupo PSA llega a Madrid

emov, el nuevo servicio de car sharing de Eysa y Grupo PSA llega a Madrid

Emov coche 33903
|

A partir del 19 de diciembre, Madrid cuenta con una nueva propuesta de carsharing, emov, que pone a disposición de los madrileños 500 vehículos eléctricos Citroën C-Zero-de cuatro plazas y cinco puertas- para desplazarse por la ciudad de forma conectada y compartida.


Emov surge de la alianza estratégica entre Eysa, compañía dedicada a servicios integrales de movilidad urbana, y la marca Free2Move del Grupo PSA, especialista en movilidad en sus respectivos sectores. La primera ciudad en la que emov lanza su servicio de carsharing es Madrid, bajo la modalidad de free floating (el usuario puede coger y dejar el automóvil en cualquier punto de la ciudad que se encuentre dentro de la zona de servicio).


Los usuarios podrán darse de alta en la web así como a través de las aplicaciones IOS y Android, y comenzar a utilizar los vehículos a partir del próximo lunes 19 de diciembre. El registro es gratuito en la fase inicial de lanzamiento y el servicio puede gestionarse, deprincipio a fin, a través del smartphone.


Empresas destacadas