SGE Quality Services firma un acuerdo con la ingeniería Redi Group
Suscríbete

SGE Quality Services firma un acuerdo con la ingeniería Redi Group

Cooperacio n sge redi es peq 36308
|

SGE Quality Services, especializada en servicios de calidad, logística, transporte, ingeniería y laboratorio para empresas de automoción tanto OEM como proveedores de nivel 1, ha firmado un acuerdo con la ingeniería alemana Redi Group. Con este acuerdo, SGE consigue dar cobertura internacional a sus servicios, además de añadir a su negocio toda la ingeniería de Redi Group.


SGE, asociado recientemente a AVIA, se ha ubicado en las proximidades de Ford Almussafes, con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados desde las que da cobertura a proveedores de primer nivel como Faurecia, Grupo Antolin, Plastic Omnium, Lear, o Gestamp.


SGE nació como una empresa de distribución pero ha diversificado su negocio hasta dedicarse a ser una compañía de apoyo a toda la ingeniería y producción, desde el diseño hasta el producto final, incluida la secuenciación de productos. Esta diversificación, indican desde la compañía, “nos permite trabajar con los principales productores de vehículos en toda España. Así, cada una de nuestras oficinas está ubicada junto a las plantas de Mercedes en Vitoria, Renault en Palencia, SEAT en Martorell o Ford en Almussafes”.


Unnamed

Utiliza la cáscara de esta sustancia en los asientos de vehículos y ha creado una marca asociada a la compañía.

Unnamed (2)

Faconauto y BCA España han establecido una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años.

PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

Empresas destacadas