SGE Quality Services firma un acuerdo con la ingeniería Redi Group
Suscríbete

SGE Quality Services firma un acuerdo con la ingeniería Redi Group

Cooperacio n sge redi es peq 36308
|

SGE Quality Services, especializada en servicios de calidad, logística, transporte, ingeniería y laboratorio para empresas de automoción tanto OEM como proveedores de nivel 1, ha firmado un acuerdo con la ingeniería alemana Redi Group. Con este acuerdo, SGE consigue dar cobertura internacional a sus servicios, además de añadir a su negocio toda la ingeniería de Redi Group.


SGE, asociado recientemente a AVIA, se ha ubicado en las proximidades de Ford Almussafes, con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados desde las que da cobertura a proveedores de primer nivel como Faurecia, Grupo Antolin, Plastic Omnium, Lear, o Gestamp.


SGE nació como una empresa de distribución pero ha diversificado su negocio hasta dedicarse a ser una compañía de apoyo a toda la ingeniería y producción, desde el diseño hasta el producto final, incluida la secuenciación de productos. Esta diversificación, indican desde la compañía, “nos permite trabajar con los principales productores de vehículos en toda España. Así, cada una de nuestras oficinas está ubicada junto a las plantas de Mercedes en Vitoria, Renault en Palencia, SEAT en Martorell o Ford en Almussafes”.


Empresas destacadas