Los avances más recientes de AsorCAD en metrología óptica en Subcontratación'17

Los avances más recientes de AsorCAD en metrología óptica en Subcontratación'17

Asocard subcontratacion 37253
|

AsorCAD Engineering presentará en la Feria de Bilbao, que abrirá sus puertas de 6 al 8 de junio, sus últimas novedades en metrología óptica. Así, de Creaform mostrará la novedad de este año de MaxSHOT 3D, una solución de fotogrametría rápida y precisa. Puede usarse como un dispositivo de medición independiente o junto a los escáneres 3D y las máquinas de medición de coordenadas de Creaform.


Entre sus ventajas destacan la precisión, un 40% más, con exactitud volumétrica de hasta 0,015 mm/m; las proyecciones visuales con indicadores Go-No-Go directamente en la pieza, para orientar al usuario hacia la posición correcta para tomar la imagen con una gran facilidad de uso; o su nuevo diseño ergonómico, diseñado específicamente para medidas de fotogrametía de piezas grandes, entre otras.


Los visitantes de Subcontratación también podrán disfrutar de las nuevas versiones de VxElements, que gana en integración de los diferentes módulos (VxModel y VxInspect).


En cuanto a Impresión 3D, AsorCAD presentará Mcor Arke, con color y en papel; Sigma R17, con nuevas prestaciones en precisión, resolución y facilidad de uso, y Liquid Crystal HD, Impresión 3D resina DLP con altas precisiones.


Empresas destacadas