Los avances más recientes de AsorCAD en metrología óptica en Subcontratación'17
Suscríbete

Los avances más recientes de AsorCAD en metrología óptica en Subcontratación'17

Asocard subcontratacion 37253
|

AsorCAD Engineering presentará en la Feria de Bilbao, que abrirá sus puertas de 6 al 8 de junio, sus últimas novedades en metrología óptica. Así, de Creaform mostrará la novedad de este año de MaxSHOT 3D, una solución de fotogrametría rápida y precisa. Puede usarse como un dispositivo de medición independiente o junto a los escáneres 3D y las máquinas de medición de coordenadas de Creaform.


Entre sus ventajas destacan la precisión, un 40% más, con exactitud volumétrica de hasta 0,015 mm/m; las proyecciones visuales con indicadores Go-No-Go directamente en la pieza, para orientar al usuario hacia la posición correcta para tomar la imagen con una gran facilidad de uso; o su nuevo diseño ergonómico, diseñado específicamente para medidas de fotogrametía de piezas grandes, entre otras.


Los visitantes de Subcontratación también podrán disfrutar de las nuevas versiones de VxElements, que gana en integración de los diferentes módulos (VxModel y VxInspect).


En cuanto a Impresión 3D, AsorCAD presentará Mcor Arke, con color y en papel; Sigma R17, con nuevas prestaciones en precisión, resolución y facilidad de uso, y Liquid Crystal HD, Impresión 3D resina DLP con altas precisiones.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas