Sisteplant participa como experto en Maintenance Bilbao

Sisteplant participa como experto en Maintenance Bilbao

Sisteplant maintenance 37300
|

La ingeniería vasca está presente en la feria Maintenance, en Bilbao, para ofrecer su visión del sector a través de la participación en varias jornadas técnicas. En esta nueva edición del certamen, se prestará especial atención a los retos de la fabricación avanzada y a la digitalización que acompañan a la Industria 4.0.


A través de la conferencia titulada Sector Automoción: Tendencias y Fabricación Avanzadas, la compañía ofrecerá una visión global sobre el estado del arte de la manufactura avanzada y retos pendientes. Lo hará en el marco de las jornadas técnicas organizadas por el clúster del sector automoción ACICAE.


Por su parte, el director de Innovación y Desarrollo de Negocio de Sisteplant, Alfonso Ganzabal, ofrecerá una conferencia con experiencias de digitalización en las jornadas técnicas organizadas por Tecnalia.


También estará presente en Maintenance José María Borda, director general de la ingeniería, quien ayudará a entender a los visitantes los retos presentes y futuros del sector en la charla Contextualización de estrategias de industria 4.0 y manufactura avanzada.


Empresas destacadas