ESI Group presentará Hybrid Twin a finales de junio en París
Suscríbete

ESI Group presentará Hybrid Twin a finales de junio en París

Esi group oficina alcabendas 37378
|

Alain de Rouvray, cofundador, presidente y director ejecutivo de ESI Group, presentará Hybrid Twin, el Gemelo Digital de la compañía, en el marco del Forum Teratec 2017. Este acontecimiento internacional, que tendrá lugar entre el 27 y el 28 de junio en París, está dedicado a la simulación, la informática de alto rendimiento y la inteligencia de datos.


El nuevo Hybrid Twin actúa como un gemelo en un entorno virtual, por lo que representa, anima y pilota la realidad de manera interactiva.


Anteriormente, del 19 al 25 de este mes, Rouvray tiene previsto, además, reunirse con los equipos de ESI para presentar sus últimas soluciones en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio, que también acogerá la capital francesa.


El especialista en el desarrollo de soluciones de prototipado y fabricación virtuales ya fue noticia en la Feria de Hannover, cuando presentó una solución de nube pública CAE (Computer Aided Engineering) en colaboración con Huawei. Esta acción conjunta incorpora las soluciones de ingeniería virtual de ESI con las capacidades de infraestructura HPC de la multinacional china, que ofrece a diseñadores e ingenieros una herramienta en la nube para el uso de múltiples disciplinas.


La multinacional también viajó en el mes de mayo hasta Silicon Valley, donde presentó sus avances más recientes en realidad virtual. Lo hizo en la última Conferencia de Nvidia GPU, donde dio a conocer Ic.Ido 11.1, que propone nuevos conceptos para el futuro de la virtualización GPU para experiencias inmersivas.


Empresas destacadas