real time web analytics
ESI Group presentará Hybrid Twin a finales de junio en París
Suscríbete

ESI Group presentará Hybrid Twin a finales de junio en París

Esi group oficina alcabendas 37378
|

Alain de Rouvray, cofundador, presidente y director ejecutivo de ESI Group, presentará Hybrid Twin, el Gemelo Digital de la compañía, en el marco del Forum Teratec 2017. Este acontecimiento internacional, que tendrá lugar entre el 27 y el 28 de junio en París, está dedicado a la simulación, la informática de alto rendimiento y la inteligencia de datos.


El nuevo Hybrid Twin actúa como un gemelo en un entorno virtual, por lo que representa, anima y pilota la realidad de manera interactiva.


Anteriormente, del 19 al 25 de este mes, Rouvray tiene previsto, además, reunirse con los equipos de ESI para presentar sus últimas soluciones en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio, que también acogerá la capital francesa.


El especialista en el desarrollo de soluciones de prototipado y fabricación virtuales ya fue noticia en la Feria de Hannover, cuando presentó una solución de nube pública CAE (Computer Aided Engineering) en colaboración con Huawei. Esta acción conjunta incorpora las soluciones de ingeniería virtual de ESI con las capacidades de infraestructura HPC de la multinacional china, que ofrece a diseñadores e ingenieros una herramienta en la nube para el uso de múltiples disciplinas.


La multinacional también viajó en el mes de mayo hasta Silicon Valley, donde presentó sus avances más recientes en realidad virtual. Lo hizo en la última Conferencia de Nvidia GPU, donde dio a conocer Ic.Ido 11.1, que propone nuevos conceptos para el futuro de la virtualización GPU para experiencias inmersivas.


Aurélie Jouve HD ok

A poco más de tres meses de una edición histórica como será el 50 aniversario de Equip Auto, Aurélie Jouve, directora del Salón, nos avanza todos los detalles de la cita del 14 al 18 de octubre en Paris Expo Port de Versailles.

Exportaciones1

El sector español de proveedores de automoción finalizó 2024 con unas exportaciones valoradas en 25.065 millones de euros, lo que supone una leve caída del 0,5% respecto al récord alcanzado en 2023. 

X1310 ETECH HR18 DB45 OverviewG ORANGE[31]

HORSE Technologies ha desarrollado su nueva unidad motriz híbrida integrada, la HR18 HEV. Se trata de la primera unidad motriz completa diseñada, desarrollada y producida bajo la marca HORSE Powertrain, y se ha desarrollado en los centros de I+D de Rumanía y España.

Pexels kindelmedia 9800009

La fabricación de vehículos eléctricos de batería (BEV) en el Reino Unido superará con creces las previsiones realizadas para la fabricación mundial y europea, y los fabricantes de automóviles británicos alcanzarán una producción casi total de vehículos eléctricos de batería en 2035, según un informe de Advanced Propulsion Centre UK (APC).

Aurélie Jouve HD ok

With just over three months to go until a historic 50th anniversary of Equip Auto, Aurélie Jouve, director of the show, gives us all the details of the event, which will take place from October 14th to 18th at Paris Expo Port de Versailles.

Empresas destacadas