Renishaw acudirá a EMO Hannover 2017 cargada de novedades
Suscríbete

Renishaw acudirá a EMO Hannover 2017 cargada de novedades

Renishaw emo 38848
|

Renishaw presentara su gama de equipos de metrología y sistemas de fabricación aditiva en la próxima edición de la feria EMO Hanover, que tendrá lugar en Alemania del 18 al 23 de septiembre.


Los procesos de mecanizado inteligente son cruciales para las empresas que buscan explotar todas las ventajas de la Industria 4.0. Por ello, el proveedor tecnológico demostrará el potencial de la integración de su última tecnología de medición en los procesos de mecanizado.


La compañía también realizará demostraciones de software y sistemas para la fabricación de piezas metálicas en la Zona de Fabricación Aditiva, incluyendo la última versión del software de preparación de fabricación de la empresa, QuantAM 2017.


El calibre flexible Equator, que se incluye con el software IPC, para automatizar las correcciones de herramienta en los procesos de mecanizado CNC, será otra de las novedades que exhibirá la empresa en este evento, donde también estará presente su nuevo sistema de interfaz óptica multi-sonda para sistemas de medición de Máquina-Herramienta, entre otros.


Empresas destacadas