Estreno mundial del Citrën C3 Aircross en el Salón de Fráncfort
Suscríbete

Estreno mundial del Citrën C3 Aircross en el Salón de Fráncfort

Citroen aircross frankfurt 38854
|

Citroën estrenará su nuevo C3 Aircross en el Salón de Fráncfort 2017, que tendrá lugar del 12 al 24 de este mes. El SUV compacto de nueva generación, que se fabrica en la factoría de Opel, integrado en el grupo PSA, en Zaragoza, estará acompañado en la feria por el SpaceTourer Rip Curl Concept y el nuevo E-Mehari Styled by Courrègres.


El nuevo SUV compacto C3 Aircross destaca por su diseño. En Fráncfort se presentará en varias combinaciones de tonos exteriores y ambientes interiores. Cuenta, además, con 12 tecnologías modernas de ayuda a la conducción y cuatro tecnologías de conectividad.


Por su parte, el SpaceTourer Rip Curl Concept Citroën y Rip Curl prosiguen su colaboración y presentan una apuesta de movilidad avanzada. Un interpretación novedosa del Space Tourer diseñada para los deportes al aire libre.


El nuevo E-Mehari Styled by Courrègres, un descapotable 100% eléctrico, es una edición limitada exclusiva, desarrollada junto a Courrèges, que anticipa la nueva generación del E-Mehari. Las dos marcas francesas continúan su colaboración en torno a la movilidad sostenible con una versión que se viste con un exterior totalmente negro.


En el entorno de la feria también estará presente el C3, del que se han vendido más de 170.000 unidades desde su lanzamiento. Se presentará junto a su versión deportiva, el C3 WRC.


Empresas destacadas