Estreno mundial del Citrën C3 Aircross en el Salón de Fráncfort
Suscríbete

Estreno mundial del Citrën C3 Aircross en el Salón de Fráncfort

Citroen aircross frankfurt 38854
|

Citroën estrenará su nuevo C3 Aircross en el Salón de Fráncfort 2017, que tendrá lugar del 12 al 24 de este mes. El SUV compacto de nueva generación, que se fabrica en la factoría de Opel, integrado en el grupo PSA, en Zaragoza, estará acompañado en la feria por el SpaceTourer Rip Curl Concept y el nuevo E-Mehari Styled by Courrègres.


El nuevo SUV compacto C3 Aircross destaca por su diseño. En Fráncfort se presentará en varias combinaciones de tonos exteriores y ambientes interiores. Cuenta, además, con 12 tecnologías modernas de ayuda a la conducción y cuatro tecnologías de conectividad.


Por su parte, el SpaceTourer Rip Curl Concept Citroën y Rip Curl prosiguen su colaboración y presentan una apuesta de movilidad avanzada. Un interpretación novedosa del Space Tourer diseñada para los deportes al aire libre.


El nuevo E-Mehari Styled by Courrègres, un descapotable 100% eléctrico, es una edición limitada exclusiva, desarrollada junto a Courrèges, que anticipa la nueva generación del E-Mehari. Las dos marcas francesas continúan su colaboración en torno a la movilidad sostenible con una versión que se viste con un exterior totalmente negro.


En el entorno de la feria también estará presente el C3, del que se han vendido más de 170.000 unidades desde su lanzamiento. Se presentará junto a su versión deportiva, el C3 WRC.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas