Linde Material Handling adquiere la start-up alemana Comnovo
Suscríbete

Linde Material Handling adquiere la start-up alemana Comnovo

Linde comnovo 38886
|

Linde Material Handling ha anunciado la adquisición de la start-up alemana Comnovo, con la que amplía su cartera de soluciones de seguridad para la intralogística.


Esta compañía ha desarrollado un sistema de localización de vehículos basado en tecnología de ultra banda ancha, que advierte a las personas que se mueven por los pasillos y el almacén de la aproximación de las carretillas mediante el uso de señales o vibraciones.


Debido a la alta frecuencia de al menos cuatro gigahercios, el sistema puede ver a través de pallets, persianas enrollables, e incluso, a través de muros (con una precisión de diez centímetros).


En el coche, todos estamos familiarizados con una amplia variedad de sistemas de asistencia”, comenta Andreas Lewandowski, fundador de Comnovo, “hemos querido aplicar esta tecnología a los retos que encontramos en la intralogística”.


“La eficaz red de distribución de Linde no tiene precedentes en este sector”, asegura el director general de la start-up alemana, Comnovo. “Ambas partes serán capaces de aprovecharse de las nuevas oportunidades de desarrollo de productos y de entrada en los mercados”, concluye.


“Como socio que proporciona soluciones de flujo de materiales a nuestros clientes, estamos extremadamente comprometidos en cómo podemos mejorar la seguridad pasiva y activa en la operación de vehículos industriales”, afirma, por último, Andreas Krinninger, presidente de la Junta Directiva de Linde Material Handling.


Empresas destacadas