Hexagon organizará en octubre tres eventos sobre tecnología de escaneo

Hexagon organizará en octubre tres eventos sobre tecnología de escaneo

Hexagon 3 eventos 38900
|

El 5 de octubre en Asime (Vigo), el 19 de octubre en Andaltec (Martos-Jaén) y el 26 del mismo mes en el Hexagon Precision Center de Cerdanyola (Barcelona), Hexagon Manufacturing Intelligence será el anfitrión de tres eventos HxGN Local destinado a soluciones de escaneo.


Los asistentes tendrán la oportunidad de probar nuevas tecnologías de escaneo, así como escuchar a algunos de los especialistas en metrología de la compañía en las conferencias que versarán sobre el estado actual de esta ciencia y de su futuro.


El tema principal será la capacidad que ofrecen este tipo de tecnologías para alcanzar una mayor productividad en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Las demostraciones incluirán elementos interactivos, para ofrecer una experiencia práctica y directa.


En los eventos se exhibirán una gran variedad de soluciones de escaneo, como los sistemas láser tracker y escáneres para brazos portátiles de medición, tecnología de escaneo con luz blanca y fotogrametría.


Hexagon Manufacturing Intelligence también presentará diversas soluciones portátiles de software de metrología, incluyendo aquellas basadas en PC-DMIS y SpatialAnalyzer, una plataforma de software gráfico 3D flexible y con autonomía de instrumentos.


“Resulta de gran importancia para nosotros mostrarle a los usuarios los beneficios de la tecnología de escaneo cuando se lleva a las aplicaciones de metrología industrial”, comenta Benoit Coudray, director EMEA de desarrollo de negocios de la compañía.


“Un evento como éste”, continúa, “es la oportunidad perfecta para nuestros expertos para interactuar con los usuarios y tener la certeza de que conozcan todo el potencial de estas herramientas que están vinculadas con sus empresas”.


Empresas destacadas