Odette organiza un nuevo curso MMOG/LE en su versión 4.0
Suscríbete

Odette organiza un nuevo curso MMOG/LE en su versión 4.0

Odette curso 38940
|

Continuando con sus actividades de formación, Odette España celebrará otro curso de formación, de dos días de duración, sobre la recomendación de Autoevaluación Logística Global (MMOG/LE) en su versión 4.0.


Tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en las oficinas de ANFAC y será impartido por formadores homologados especializados y con gran experiencia en el sector automoción. Está dirigido fundamentalmente a aquellas personas del entorno de la logística de las empresas que deseen implantar el nuevo referencial de Autoevaluación Logística Global de automoción, apoyado por las principales asociaciones mundiales del sector.


Se trata de una herramienta de evaluación global que permite a una organización llevar a cabo una evaluación exhaustiva de la planificación de los materiales y la logística, así como de su rendimiento y capacidad.


La herramienta puede ser utilizada tanto por el proveedor como por el cliente en todo el ciclo de vida del producto, incluyendo el desarrollo de productos y principios de las fases de preproducción.


Empresas destacadas