Odette organiza un nuevo curso MMOG/LE en su versión 4.0
Suscríbete

Odette organiza un nuevo curso MMOG/LE en su versión 4.0

Odette curso 38940
|

Continuando con sus actividades de formación, Odette España celebrará otro curso de formación, de dos días de duración, sobre la recomendación de Autoevaluación Logística Global (MMOG/LE) en su versión 4.0.


Tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en las oficinas de ANFAC y será impartido por formadores homologados especializados y con gran experiencia en el sector automoción. Está dirigido fundamentalmente a aquellas personas del entorno de la logística de las empresas que deseen implantar el nuevo referencial de Autoevaluación Logística Global de automoción, apoyado por las principales asociaciones mundiales del sector.


Se trata de una herramienta de evaluación global que permite a una organización llevar a cabo una evaluación exhaustiva de la planificación de los materiales y la logística, así como de su rendimiento y capacidad.


La herramienta puede ser utilizada tanto por el proveedor como por el cliente en todo el ciclo de vida del producto, incluyendo el desarrollo de productos y principios de las fases de preproducción.


Benjamin Krieger July 2022 27

La industria europea proveedora de la automoción, pilar vital de la economía de la UE, se enfrenta a la volatilidad y la incertidumbre tanto de sus clientes como de sus proveedores. A pesar de enfrentarse a importantes vientos en contra, los agentes del sector mantienen un cauto optimismo, sorteando los retos y elaborando estrategias de transformación.

PEB1

Se trata de un componente fundamental en la cadena de valor de las cadenas cinemáticas de los vehículos híbridos 

Unnamed

Hispack 2024, del 7 al 10 de mayo en Gran Vía de Fira de Barcelona,  ha organizado un programa de actividades dirigidas al visitante internacional mediante la iniciativa “Spanish Solutions”, en colaboración con amec envasgraf,

Mahle wireless charging

Genera en la actualidad más del 60% de sus ventas en tecnologías y productos no relacionados directamente con los turismos de combustión interna.

Los finalistas y ganadores del Industry Startup Forum de AF2024

Advanced Factories acogió una nueva edición del Industry Startup Forum, que reunió las 10 startups con las soluciones más innovadoras para la industria para presentar su proyecto ante fondos de inversión, venture capital y grandes empresas del sector.

Empresas destacadas