El grupo PSA se desmarca de las acusaciones del uso de estrategias fraudulentas
Suscríbete

El grupo PSA se desmarca de las acusaciones del uso de estrategias fraudulentas

Desmentido psa 39043
|

El grupo PSA ha lanzado un comunicado en el que desmiente las acusaciones publicadas en algunos medios sobre la posible utilización de sistemas fraudulentos para falsear las mediciones de emisiones en las homologaciones.


En dicho comunicado la compañía indica su “indignación” por la transmisión a terceros de informaciones que figuran en el informe enviado a la justicia por la DGCCRF, un informe al que PSA no ha tenido acceso, lo que ha impedido, hasta la fecha, ofrecer algún tipo de argumentación al respecto.


También asegura que “se reserva el derecho de iniciar acciones judiciales por violación del secreto de instrucción y de la confidencialidad de las autoridades”.


Por último, el Grupo recuerda que respeta todas las normativas y reglamentos en todos aquellos países en los que opera y que sus vehículos no se ha “equipado jamás” con software o dispositivos que permitan detectar la realización de una prueba de homologación y activen un dispositivo de tratamiento de elementos contaminantes que luego se mantenga inactivo durante el uso por parte del cliente.


Empresas destacadas