Hexagon presenta la nueva versión del software Quindos
Suscríbete

Hexagon presenta la nueva versión del software Quindos

Hexagon quindos 39109
|

Hexagon Manufacturing Intelligence ha presentado Quindos 7.12, la nueva versión del software de metrología para geometrías especiales.


Al igual que con la opción Roughness, los módulos para correderas y la opción extendida para acoplamiento curvo agregada en la versión anterior, Quindos continua con su tradición de incursionar en nuevas áreas de aplicación para máquinas de medición por coordenadas (MMCs).


Ahora, la medición y evaluación de husillos lineales para discos de turbinas complementan las series de opciones especializadas disponibles. Esta opción ofrece una interfaz estandarizada Quindos de desarrollo para programas de piezas para guiar de forma sistemática al usuario al programa CNC finalizado.


Los módulos del software para engranajes de tornillo sin fin ofrecen la misma función y ahora incluyen la opción Spiroid Pinion. La medición y evaluación de piñones espirales de una entrada o entrada múltiple a derechas o a izquierdas complementa la gama de soluciones para los usuarios de Quindos.


La nueva versión del software también incluye un futuro desarrollo de la interfaz del sensor universal Senmation: Senmation SX. Esta implementación abre la puerta a la medición de álabes de turbinas y el ahorro de tiempo asociado en combinación con las opciones profesionales de esta nueva versión del software.


“Actualmente, Quindos es uno de los paquetes de software mejor establecidos y más flexibles en metrología y continúa en nuestra tradición de integrar las tecnologías más recientes para nuestros clientes en sinergia con nuestros socios”, explica Karin Scheneider, Product manager Quindos en Hexagon Manufacturing Intelligence.


Empresas destacadas