Las empresas del CAAR inician la campaña solidaria "Lápices y Sonrisas"
Suscríbete

Las empresas del CAAR inician la campaña solidaria "Lápices y Sonrisas"

Caar lapices 39128
|

El Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) ha iniciado la campaña solidaria Lápices y Sonrisas, cuyo objetivo es la recogida de material escolar entre los trabajadores de las empresas asociadas para hacerlo llegar a las familias más desfavorecidas.


Se trata de la segunda edición de esta campaña impulsada por el CAAR y Asdes, la Asociación de Deportes Escolar y Solidario, para recoger cualquier tipo de herramienta que los niños necesiten durante el curso escolar (lápices, bolígrafos, rotuladores, cuadernos...).


El clúster hace llegar a todas las empresas que estén interesadas en participar en el proyecto, 39 en esta edición, las cajas solidarias junto a un cartel para colocar en sus instalaciones. El acto de entrega de dichas cajas ha tenido lugar en el edificio del Grupo Empresarial Mypa en María de Huerva (Zaragoza).


Las cajas han sido aportadas por Denox Fabricantes de Menaje, mientras que Comercial Edizar ha puesto a disposición de esta iniciativa urnas de cartón. La gestión logística ha corrido a cargo de Grupo Empresarial Mypa.


La pasada edición, que contó con la participación de 26 empresas y entidades, permitió poner a disposición de más de 1.500 niños en situación de emergencia social de la ciudad de Zaragoza 56 cajas de material escolar.


“Confío en que la presente campaña vuelva a ser todo un éxito, tanto por el número de empresas implicadas como por la cantidad de material escolar que se recoja”, afirma Arlen Dicovsky, responsable del proyecto, “y que se consolide como una cita solidaria anual para todas las empresas que conforman el clúster”.


Empresas destacadas