Opel anuncia en Fráncfort su primer híbrido enchufable
Suscríbete

Opel anuncia en Fráncfort su primer híbrido enchufable

Opel enchufable frankfurt 39143
|

El presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller,ha sido el encargado de presentar las tres primicias mundiales con las que la marca ha viajado al Salón de Fráncfort: el Opel Insignia Gsi, el Country Tourer y el Opel Grandland X, el primero de la marca que se ofrecerá como híbrido enchufable.


“Nuestro nuevo Grandland X con tecnología híbrida enchufable es uno de los mejores ejemplos de las oportunidades que se nos abren como parte del Grupo PSA”, afirmó Lohscheller, “seguiremos muy de cerca esta nueva vía”.


El nuevo SUV compacto de la marca cuenta con líneas modernas y dinámicas, aspecto todoterreno y una posición elevada de los asientos con buena visibilidad global. El Grandland X de 4,48 metros de largo, es el tercer miembro de la familia X de Opel y “un verdadero competidor en la floreciente clase SUV que revitalizará todavía más el segmento”, aseguraron desde la compañía.


Opel Insignia Gsi y Country Tourer


Más afinado, más preciso y más eficiente. El nuevo Opel Insignia Gsi es un vehículo deportivo para disfrutar conduciendo en todo tipo de carreteras.


“Es claramente más rápido dando una vuelta al Nürburgring Nordschleife que el más potente Insignia OPC de la generación anterior”, indicó el director de Performance Cars&Motorsport, Volker Strycek, durante las pruebas.


La presencia del constructor en Fráncfort se completa con el nuevo Insignia Country Tourer. Es “extremadamente práctico” y ofrece una amplia oferta de sistemas de asistencia con la más avanzada tecnología, posibilidades de conexión y características de confort.


“Seguimos con la mayor ofensiva de nuevos productos en la historia de Opel con estos tres nuevos productos”, afirmó Lohscheller, “nos sentimos muy orgullosos de pertenecer ahora al Grupo PSA, junto crearemos un auténtico campeón en Europa”.


Empresas destacadas