España, 6º país participante en espacio ocupado en EMO Hannover 2017
Suscríbete

España, 6º país participante en espacio ocupado en EMO Hannover 2017

Emo hannover espana 39162
|

Hasta 75 fabricantes españoles de máquina-herramienta, componentes, herramientas, accesorios, ferretería y suministro industrial acudirán a la nueva edición de EMO Hannover, que tendrá lugar del 18 al 23 de septiembre.


Con cerca de 7.000 metros cuadrados, España se convierte en el sexto país con mayor presencia en metros del certamen. Desde 1975, año de la primera edición, Avanced Manufacturing Technologies (AFM), organiza la presencia agrupada de la fabricación avanzada española.


“El gran esfuerzo que realizan nuestras empresas se ve reflejado en soluciones punteras, equipos de primer nivel y propuestas innovadoras para nuestros clientes”, explica Antxon López, presidente de AFM, “la presencia colectiva de las empresas pertenecientes a AFM ocuparía el espacio completo de una feria de tamaño medio”.


Bajo el lema Conectando sistemas para una fabricación inteligente, EMO Hannover es una de las ferias más importantes dedicada a la industria de la máquina-herramienta a nivel internacional. Con una superficie expositora superior a los 180.000 metros cuadrados, estarán presentes 2.200 compañía procedentes de 45 países.


El certamen también será el marco de la presentación de la próxima edición de la 30 BIEMH, que se celebrará en Bilbao del 28 de mayo al 1 de junio del año que viene y cuya campaña internacional arrancará en la EMO.


La BIEMH se presentará con una imagen centrada en la industria 4.0 y la fabricación inteligente en un recorrido a través de tres expositores que también lo son de la EMO: Juaristi, Correa y Zayer.


Empresas destacadas