BorgWarner apuesta por la tecnología de 48 voltios
Suscríbete

BorgWarner apuesta por la tecnología de 48 voltios

Borgwarner tecnologia futura 39182
|

BorgWarner, impulsada por la adquisición de Remy International en 2015 y su acuerdo para adquirir Sevcon a finales de este año, ha estado desarrollando un sistema de 48 voltios para vehículos híbridos.


Las tecnologías de 48 voltios proporcionan más potencia, eficacia y una mayor funcionalidad a través de uso innovador de la energía que normalmente se desperdicia. “Estamos muy satisfechos con la demanda y las oportunidades que nos brindan las tecnologías de los vehículos electrificados”, asegura James R. Verrier, director ejecutivo de BorgWarner.


La compañía espera captar más del 60% del mercado mundial de híbridos para el año 2027, con una tasa de producción anual de aproximadamente 25 millones de unidades de soluciones de 48 voltios.


El sistema incluye eBooster, unos compresores accionados eléctricamente y unos arrancadores integrados IBAS, con lo que consigue la captura y el uso de energía de residuos de manera eficiente, proporcionando más potencia, rendimiento y funcionalidad.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto