Equip Auto 2017 revela los ganadores de sus Grands Prix
Suscríbete

Equip Auto 2017 revela los ganadores de sus Grands Prix

Hella premio equip auto 39234
|

Equip Auto ha dado a conocer los ganadores de los Premios Internacionales de la Innovación en la Automoción (Grands Prix for Automotive Innovation), que serán entregados en una cena de gala el próximo 17 de octubre en el marco del Salón Equip Auto (en Versalles, del 17 al 21 de octubre).


En su 17ª edición, el jurado, compuesto por más de 50 periodistas de 15 países, ha seleccionado a los ganadores del Trofeo de Oro en ocho categorías, que representan la gama de productos en el certamen, de entre los 117 productos presentados por los expositores.


Así, en la categoría de Carrocería y Pintura, se ha alzado con el premio la Pistola antiestática Star Finish de Mixplast, que elimina la electricidad estática y ayuda a cubrir todos los rincones uniformemente.


La empresa Heurtaux ha sido la ganadora en la categoría de Lavado-Estaciones de Servicios gracias a Heurtaux-Robot de lavado Easy Jet. Equipado con un brazo oscilante automático, este robot ofrece cinco programas de lavado y puede aceptar todas las formas de pago.


Los líquidos de frenos ENV4 y ENV6, de Robert Bosch Francia, han resultado ganadores en el apartado de Lubricantes-Productos para el cuidado. La compañía se ha alzado con dos galardones más: Tire Tread Measuring ha resultado ganador en el apartado de Neumáticos-Equipos y servicios de Neumáticos; mientras que Bosch Connected Repair ha hecho lo propio en la categoría de Servicios para Profesionales.


Por otra parte, el jurado ha otorgado el premio en Recambios, Equipos y Componentes a Hella Francia y su Sistema de iluminación digital inteligente LED Multibeam; y a TechniFAP DPF, de la compañía Sport System, el premio destinado a la Reparación-Mantenimiento-Equipamiento de taller.


Por último, en el apartado de Servicios para la movilidad conectada, Autodistribución, con su AD Connected Box, ha conseguido alzarse con la victoria. Se trata de una aplicación móvil que permite al conductor conectar su vehículo a su smartphone y disfrutar de servicios personalizados a diario.


“El jurado ha optado por distinguir dos grandes tendencias que ya están empezando a organizar el mercado de la posventa, la conectividad, que se aplica tanto a los conductores como a los talleres; y la movilidad sostenible, con innovaciones que nos ayudarán a consumir menos y/o mejor”, asegura Jérémie Morvan, presidente del jurado de los Grands Prix.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas