Equip Auto 2017 revela los ganadores de sus Grands Prix
Suscríbete

Equip Auto 2017 revela los ganadores de sus Grands Prix

Hella premio equip auto 39234
|

Equip Auto ha dado a conocer los ganadores de los Premios Internacionales de la Innovación en la Automoción (Grands Prix for Automotive Innovation), que serán entregados en una cena de gala el próximo 17 de octubre en el marco del Salón Equip Auto (en Versalles, del 17 al 21 de octubre).


En su 17ª edición, el jurado, compuesto por más de 50 periodistas de 15 países, ha seleccionado a los ganadores del Trofeo de Oro en ocho categorías, que representan la gama de productos en el certamen, de entre los 117 productos presentados por los expositores.


Así, en la categoría de Carrocería y Pintura, se ha alzado con el premio la Pistola antiestática Star Finish de Mixplast, que elimina la electricidad estática y ayuda a cubrir todos los rincones uniformemente.


La empresa Heurtaux ha sido la ganadora en la categoría de Lavado-Estaciones de Servicios gracias a Heurtaux-Robot de lavado Easy Jet. Equipado con un brazo oscilante automático, este robot ofrece cinco programas de lavado y puede aceptar todas las formas de pago.


Los líquidos de frenos ENV4 y ENV6, de Robert Bosch Francia, han resultado ganadores en el apartado de Lubricantes-Productos para el cuidado. La compañía se ha alzado con dos galardones más: Tire Tread Measuring ha resultado ganador en el apartado de Neumáticos-Equipos y servicios de Neumáticos; mientras que Bosch Connected Repair ha hecho lo propio en la categoría de Servicios para Profesionales.


Por otra parte, el jurado ha otorgado el premio en Recambios, Equipos y Componentes a Hella Francia y su Sistema de iluminación digital inteligente LED Multibeam; y a TechniFAP DPF, de la compañía Sport System, el premio destinado a la Reparación-Mantenimiento-Equipamiento de taller.


Por último, en el apartado de Servicios para la movilidad conectada, Autodistribución, con su AD Connected Box, ha conseguido alzarse con la victoria. Se trata de una aplicación móvil que permite al conductor conectar su vehículo a su smartphone y disfrutar de servicios personalizados a diario.


“El jurado ha optado por distinguir dos grandes tendencias que ya están empezando a organizar el mercado de la posventa, la conectividad, que se aplica tanto a los conductores como a los talleres; y la movilidad sostenible, con innovaciones que nos ayudarán a consumir menos y/o mejor”, asegura Jérémie Morvan, presidente del jurado de los Grands Prix.


Empresas destacadas