Hexagon amplía su oferta de Láser Tracker con un paquete de escaneo portátil
Suscríbete

Hexagon amplía su oferta de Láser Tracker con un paquete de escaneo portátil

Hexagon escaneo portatil 39241
|

Hexagon Manufacturing Intelligence lanza el Leica Absolute Tracker AT960-SR, un agregado más de bajo coste para la gama de láser Trackers AT960. Sólo disponible como parte de un paquete, está diseñado para aplicaciones con requerimientos menores de volúmenes de medición que, sin embargo, requieren una velocidad y precisión mayor.


Con alimentación AIFM de hexagon y tecnología óptica mini variozoom, el AT960-SR es compatible con los accesorios para palpado y escaneo de la compañía, como el Leica T-Probe, Leica Absolute Scanner LAS y el Leica T-Scan 5, así como los reflectores estándar.


“El nuevo sistema ofrece a nuestros clientes lo que desean”, comenta Daniel Moser, director técnico de Producto en Hexagon Manufacturing Intelligence. “Existe una gran variedad de aplicaciones de escaneo que requieren de un alto nivel de precisión, pero a la vez, no necesitan la capacidad de medición de grandes volúmenes de los modelos AT960 existentes. Con el AT960-SR ofrecemos eso, y por lo tanto, un precio menor”, concluye.


Empresas destacadas