FACYL y GIRA organizan una jornada sobre automatización inteligente en Santander
Suscríbete

FACYL y GIRA organizan una jornada sobre automatización inteligente en Santander

Facyl gira jornada 39300
|

Cerca de 30 expertos del sector de automoción de Cantabria se han dado cita en la jornada Soluciones de Automatización Inteligente Aplicadas a la Industria de Automoción, organizada por los clústeres FACYL y GIRA.


Tras la apertura del evento llevada a cabo por la gerente de GIRA, Celia Monsalve; junto a la directora de FACYL, Ana Núñez, se presentaron cinco exposiciones que corrieron a cargo de las siguientes empresas: Industrias Maxi, Potencia y Control, Manteneo, Interob y DGH Ingeniería y Mantenimiento Industrial.


A lo largo de las intervenciones se presentaron diez casos prácticos demostrativos de la ventaja competitiva que puede suponer la integración de robots colaborativos, visión artificial 3D, entre otros, para lograr una mayor eficiencia en el proceso de fabricación.


Entre los asistentes, se dieron cita representantes de compañías como Robert Bosch España, Nissan Cantabria y Edscha Santander (Grupo Gestamp), entre otros, los cuales tuvieron la oportunidad de compartir y resolver sus dudas en materia de automatización inteligente.


Empresas destacadas