BorgWarner suministra su calefactor de cabina de alta tensión a un nuevo vehículo eléctrico
Suscríbete

BorgWarner suministra su calefactor de cabina de alta tensión a un nuevo vehículo eléctrico

Borgwarner caledaccion cabina 39358
|

BorgWarner ha anunciado que será el suministrador del sistema de calefacción de la cabina de un nuevo vehículo eléctrico para un fabricante de automóviles de este tipo de propulsión conocido a nivel internacional, según el megaproveedor norteamericano. La tecnología que aporta la compañía, “cuenta con un uso más eficiente de la energía mientras que calienta más rápido la cabina”, según afirman desde la empresa.


“Estamos encantados de poder ofrecer una solución que aborda los objetivos que buscan nuestros clientes al mismo tiempo que proporciona comodidad al conductor”, manifiesta Joe Fadool, presidente y director general de BorgWarner Thermal Systems.


El calentador de la cabina de alta tensión de BorgWarner, eleva la temperatura de la corriente de aire procedente del ventilador, con lo que consigue un ambiente confortable y libre de olores con un ahorro de energía de la batería.


Con componentes PTC de cerámica como elementos fundamentales del diseño, está disponible para temperaturas frías. Y cuando la temperatura sube y la demanda disminuye, la energía se reduce automáticamente.


Empresas destacadas