El Renault Captur ya está disponible para la venta en India
Suscríbete

El Renault Captur ya está disponible para la venta en India

Renault captur india 39365
|

La producción del Renault Captur ya está en marcha en la planta de Chennai, en India, para su comercialización en el país, aunque, desde su origen, este modelo se sigue fabricando en España en la planta del constructor en Valladolid.


Durante los últimos años, Renault ha tomado varias medidas significativas para promover su crecimiento en India a través de su estructura local, red de ventas y su gama de modelos. Gracias a este trabajo, se ha convertido en una de las marcas de automóviles que más rápido ha crecido en este país durante los últimos años.


“Nuestra estrategia de crecimiento depende fuertemente del lanzamiento de productos que satisfagan el volumen y la expansión de los segmentos de la industria automotriz de India, lo que representa la evolución de las preferencias de los clientes”, explica Sumit Sawhney, CEO y director general de Renault Operaciones India.


El lanzamiento del SUV de la compañía francesa será respaldado por una ampliación de la cobertura de la red de ventas en el país: en mayo de 2011, el número de puntos de venta de Reanult en la India era de tan solo 14, una cifra que en la actualidad supera los 300 y que se irá incrementando antes de que finalice el año.


Empresas destacadas