Siemens analizó el diseño industrial de última generación en dos webinars
Suscríbete

Siemens analizó el diseño industrial de última generación en dos webinars

Webinars siemens 39415
|

Los días 21 y 26 de septiembre Siemens ha organizado dos webinars gratuitos encaminados a profundizar en el diseño industrial de última generación, basado en las novedades de Solid ST10 y sobre la Simulación Física de Sistemas.


En el primero de ellos, con Antonio de Vera, Solid Edge Product Manager de Siemens Industry Software, como ponente; presentó las últimas novedades de este sistema, que cuenta con nuevas tecnologías de modelado convergente y diseño generativo.


Además, ofrece nuevos módulos de análisis de flujo CFD y de publicaciones técnicas, que permitirá entre otras cosas, afinar los diseños desde el principio y tener toda la documentación técnica siempre actualizada.


El segundo webinars puso el foco en el MBSE (Model Based System Engineering), una metodología que está adquiriendo un papel cada vez más importante en la cadena de suministros a medida que los automóviles integran componentes y sistemas más complejos.


MBSE permite asegurar que el comportamiento final de un vehículo sea el esperado tras la integración de los cientos de componentes que conforman cada uno de los sistemas.


Para explicarlo, el webinar se basó en ejemplos prácticos tomados de los principales fabricantes mundiales en la definición de componentes mecánicos, sistemas de transmisión, eléctricos, hidráulicos e intercambio de calor, entre otros.


Empresas destacadas