Lectra y Faurecia renuevan su acuerdo de colaboración
Suscríbete

Lectra y Faurecia renuevan su acuerdo de colaboración

Faurecia lectra 39477
|

Lectra ha anunciado la renovación de su asociación con Faurecia a través de la firma de un acuerdo mundial sobre la división de asientos de automóviles de ésta última.


El proceso de corte es un aspecto cada vez más estratégico del negocio de asientos de automóviles de Faurecia: Faurecia Automotive Seating proporciona asientos, marcos y mecanismos, entre otros, a los principales fabricantes mundiales de automóviles, cuyos procesos de producción están evolucionando hacia los principios de la Industria 4.0.


Esta división de Faurecia pretende duplicar su capacidad de producción mediante el fortalecimiento de sus operaciones con tecnologías industriales avanzadas. “La amplia colaboración con Lectra se centrará en las iniciativas de excelencia operativa de la división”, según afirma el proveedor.


“Ahora más que nunca nos enfrentamos a grandes retos en términos de flexibilidad, agilidad y productividad”, observa Hagen Wiesner, vicepresidente ejecutivo de Faurecia Seating, “nuestros procesos de corte se alzan como estratégicos para alcanzar estos objetivos”.


“Nuestra misión central es ayudar a nuestros clientes a que estén listos para afrontar la cuarta revolución industrial y Faurecia es unos de los proveedores de automoción a la vanguardia de este movimiento”, concluye, por su parte, Daniel Harari, presidente y CEO de Lectra.


Empresas destacadas