AutoRevista organiza tres eventos de primer nivel en noviembre
Suscríbete

AutoRevista organiza tres eventos de primer nivel en noviembre

Foto premios dirigente 2017 40110
|

AutoRevista está trabajando en la organización de tres eventos que concitarán la atención de la industria española de automoción. El día 23 de noviembre, Madrid acogerá, nuevamente, un doble evento que permitirá profundizar en las claves de la competitividad de una industria en profundo cambio.


Esa noche tendrá lugar la 27ª edición de los Premios Dirigente del Año, que reconocen la sobresaliente labor del presidente de SEAT, Luca de Meo, cuyo liderazgo está conduciendo por el sendero del éxito a la marca española del Grupo Volkswagen. La proyección internacional de los galardones de AutoRevista se refleja en el premio concedido a James R. Verrier, CEO de BorgWarner, por una estrategia que está llevando a esta compañía a ser un referente indiscutible en la industria de automoción.


Las distinciones de Honor recaen en esta oportunidad en José Salís (Grupo PSA) y Emilio Orta, presidente de AVIA. ITAINNOVA se ha hecho merecedor del Premio AutoRevista a la Innovación Tecnológica.


Previamente, en sesión de mañana, la 7ª Jornada de Compras en la Industria de Automoción abordará el impacto de la certera gestión en cuanto a una mayor adquisición de componentes y servicios de forma local, como factor que ha fortalecido la competitividad de la industria española de automoción en su conjunto.


Una semana antes, el 16 de noviembre, la 9ª Jornada de Estampación reunirá a expertos que ofrecerán su visión sobre el impacto de las carrocerías multimaterial. Este evento coincidirá con la feria MetalMadrid, que se celebra en las instalaciones de IFEMA.


AutoRevista informará próximamente de los programas de ambas jornadas.


Tres eventos en la segunda quincena de noviembre, a través de los cuales, AutoRevista reafirma su compromiso con el impulso y organización de citas de máximo interés para la industria de automoción.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas