La máxima integración de la metrología, a debate
Suscríbete

La máxima integración de la metrología, a debate

Mesa redonda zeiss 40181
|

La metrología industrial continúa su desarrollo como tecnología indispensable en el aseguramiento de la calidad en la fabricación de automóviles y parte intrínseca de la producción. Con el apoyo de ZEISS en calidad de firma experta de referencia en este campo, AutoRevista organizó, el 25 de octubre en el Consorci de Formació Professional d'Automoció de Catalunya (CFPA), una mesa redonda sobre la imáxima ntegración de esta tecnología en el proceso de fabricación de carrocerías, así como en otras operaciones de producción. Se puso especial énfasis en la capacidad de la metrología generar información valiosa para garantizar la eficiencia de los procesos.


En el centro de Formación, con sede en Martorell, se dieron cita Josep Prat, ingeniero de Proceso en Carrocerías de Nissan Motor Ibérica;. Juan Carlos Esteban, Responsable de Labs Metrología y Materiales de Validación Central Corporativa del Grupo Antolin; Soraya Cano y Emma Grau, responsable de Metrología y responsable de Calidad de Snop en Cataluña, respectivamente; Javier Sánchez, director de Proyectos de Calidad de Doga Metal Parts; Óscar Fierrez, responsable de Metrologia en la planta de Gedia en Santa Margarida i Els Monjos; y Jesús Muñoz, Metrólogo Internacional, Soporte y formación en el área de Metrología de Linde Wiemann.


Todos ellos intercambiaron experiencias sobre problemáticas y propuestas de mejora de procesos con Antonio Martínez, director general de ZEISS Iberia, y Gari Bilbao, director comercial de la multinacional alemana en España. La sesión propició una serie de valoraciones, opiniones y análisis de tendencias que AutoRevista reflejará en un amplio reportaje en su próxima edición.


Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

Empresas destacadas
Lo más visto