Fronius acudirá con sus soluciones de soldadura a MetalMadrid
Suscríbete

Fronius acudirá con sus soluciones de soldadura a MetalMadrid

Froniius metalmadrid 40321
|

Fronius estará presente los días 15 y 16 de noviembre en Feria de Madrid (Ifema) en la nueva edición de MetalMadrid, donde presentará sus últimas soluciones de soldadura.


Su producto más novedoso de esta nueva edición del certamen será TransSteel 2200 Compact, que puede soldar tanto para procesos MIG/MAG, TIG y MMA. El cambio de un proceso a otro es fácil y rápido, gracias a una válvula de gas electromagnética adicional.


Los visitantes también podrán disfrutar de la celda de demostración con el Robot Yaskawa unido a la fuente de potencia TPS/i Robotics, que permite soldar con el proceso Cold Metal Transfer (CMT). Con él, se consigue una soldadura muy dinámica con un arco especialmente estable y mínima tasa de proyecciones.


Fronius presentará de nuevo el equipo de soldadura FlexTrack, que se acopla a raíles curvos, rectos o redondos para conseguir mejores acabados. Su diseño modular hace que sea una máquina flexible y fácil de montar sobre cualquier superficie, ajustando únicamente el parámetro del ángulo de conducción.


Asimismo, la compañía presentará la nueva campaña Welding Challenge, que llega junto a un concurso de retos de soldadura. Esta campaña se basa principalmente en conocer las inquietudes de los usuarios sobre la soldadura que generan las máquinas.


La propuesta más atractiva será seleccionada, y por lo tanto, estudiada para ser llevada a cabo por el equipo de investigación y desarrollo de la compañía.


Empresas destacadas