Tecnomatrix inaugura nuevas instalaciones en Barcelona
Suscríbete

Tecnomatrix inaugura nuevas instalaciones en Barcelona

Tecnomatrix nuevas oficinas 40354
|

Tecnomatrix, especializada en útiles de control, aprovechará la celebración de sus 90 años para inaugurar sus nuevas instalaciones en Lliçà de Vall (Barcelona) el próximo 28 de noviembre. El objetivo, continuar creciendo de forma sólida y reforzar su presencia en España.


Con más de 3.000 metros cuadrados de superficie total, su principal propósito es de disponer de más espacio para empleados, cuatro nuevas salas metrológicas, además de permitir la incorporación del equipo SAT de Kapture.


“Estas nuevas instalaciones fortalecerán la integración de nuestras soluciones de ingeniería enfocadas al desarrollo de productos excepcionales”, asegura Ignasi Conesa, director de Calidad de la compañía.


El nuevo centro cuenta con una capacidad para acoger hasta 60 empleados y permitirán proporcionar soporte de ingeniería de diseño, así como desarrollar aplicaciones tanto a clientes nacionales como internacionales, principalmente en Europa, África y América.


“Esta apertura es crucial no sólo en el esfuerzo de Tecnomatrix para alinear la estrategia de proveedores globales con el necesario soporte local, sino también para involucrar al equipo SAT de Kapture en ambiente diario de la prueba de maquetas”, indica, por su parte, el director general de Tecnomatrix, Xavier Conesa.


Durante los últimos 12 meses esta compañía ha experimentado un crecimiento constante por todo el mundo. Así, además de estas nuevas instalaciones, el equipo de desarrollo de Kapture ha estrenado nueva sede en el centro de Barcelona en septiembre de este mismo año.


Empresas destacadas