Grupo Antolin amplía el programa formativo de su centro de formación
Suscríbete

Grupo Antolin amplía el programa formativo de su centro de formación

Grupo antolin centro 40453
|

Grupo Antolin sigue ampliando su Programa de Formación Profesional Dual. El Centro de Burgos ha iniciado una nueva edición formativa con el Certificado de Profesionalidad Operaciones de Transformación de Polímeros Termoplásticos. Los 11 jóvenes seleccionados se formarán durante un año para trabajar como operarios especialistas de producción en el grupo.


En total, recibirán 440 horas de formación teórica y práctica en el centro de formación, mientras que en el resto del tiempo estarán con los trabajadores para aprender el día a día de una planta de producción hasta completar su preparación.


Esta es la segunda promoción que inicia su preparación en el centro, inaugurado en mayo de este año tras una inversión de 2,5 millones de euros. La primera promoción, en la que se están formando los futuros técnicos de inyección, completó el 11 de octubre su primer año de curso.


El Centro de Formación Profesional Dual de Burgos nació con el objetivo de convertirse en un referente en la formación en tecnologías y núcleo de la innovación del futuro de Grupo Antolin, contribuyendo de este modo a la generación de empleo cualificado. La compañía cuenta también con otra escuela similar en Straubing (Alemania).


Empresas destacadas