BASF presenta la poliamida Ultramid Deep Gloss
Suscríbete

BASF presenta la poliamida Ultramid Deep Gloss

Basf 328 40514
|

BASF presenta Ultramid Deep Gloss, que combina la resistencia a productos químicos de las poliamidas semicristalinas con el alto brillo y la profundidad de visión de los plásticos amorfos. Está especialmente indicada para componentes del interior del automóvil, que destaquen por su brillo y resistencia sin necesidad de recubrimiento.


Esta nueva poliamida se caracteriza por sus propiedades equilibradas: alto nivel de brillo y resistencia al rayado, con una alta resistencia a los productos químicos y una buena estabilidad frente a los rayos ultravioletas.


Asimismo, Ultramid Deep Gloss reproduce estructuras con fidelidad en todos los detalles, permitiendo de esta manera un elevado contraste entre luz y sombra. Durante su desarrollo se tuvieron en cuenta los requisitos sobre emisiones y olores en la industria de automoción.


Por otra parte, se han equilibrado los polímeros base y los aditivos de manera que se consiguen las propiedades de uso continuo que exigen las superficies de alta calidad, como la resistencia al rayado y a los rayos ultravioletas.


Con todo, la nueva poliamida de BASF es el material ideal para piezas estéticas, como marcos de pantallas y embellecedores para luces, estanterías en el techo, elementos de marquetería en las puertas o consolas centrales, así como componentes funcionales como salidas de aire.


Además del acabado negro de alto brillo se pueden obtener otros colores de alta calidad, como blanco porcelana, marfil o tonos tierra.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto