real time web analytics
igus desarrolla unos rodillos para los extremos de las bandas transportadoras
Suscríbete

igus desarrolla unos rodillos para los extremos de las bandas transportadoras

Igus rodillos 40566
|

igus ha desarrollado los rodillos para extremos de bandas transportadoras en material de iglidur H1, un plástico de alto rendimiento y especialmente apto para aplicaciones con altas velocidades de transporte.


Con un total de cuatro materiales, los nuevos rodillos se caracterizan por un mejor funcionamiento ante cintas con altas velocidades y tienen una larga vida útil, incluso con temperaturas elevadas. Además, el material iglidur H1 es resistentes a los agentes químicos y es una buena elección para las cintas transportadoras que están expuestas a agentes de limpieza agresivos.


Por otra parte, también son adecuados en la industria del embalaje y el envasado, la manipulación de materiales, la automatización y la industria alimentaria. Todos los rodillos se caracterizan por un diseño compacto y una larga vida útil, lo que contribuye a incrementar la eficiencia de las máquinas.


INFORME ANUAL ANFAC 2024   José López Tafall

La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones, ANFAC, ha presentado, en la mañana del 10 de julio, su Informe Anual.

1

Profesionales del primer nivel de las empresas de la industria de automoción y movilidad se han congregado en una jornada organizada por CEAGA en Vigo para ofrecer a los líderes del sector una visión práctica y multidisciplinar que les permita anticiparse y responder eficazmente a los desafíos del entorno.

Memoria Sostenibilidad 2024 SERNAUTO H

SERNAUTO ha publicado su memoria de Sostenibilidad 2024, en formato Informe Integrado, que constituye un análisis exhaustivo de la actividad, aportación de valor y papel activo de la entidad como portavoz del sector.

ABB Robotics PixelPaint IRB550 landscape

La planta de Stellantis en Melfi (Italia), se equipará con la nueva tecnología PixelPaint de ABB con pintura monocapa de Nippon Paint para crear la pintura bitono del nuevo buque insignia, el N°8 de DS Automobiles. 

BOREAL

El fabricante francés anuncia el modelo que se fabricará en Curitiba (Brasil) y Bursa (Turquía).

Empresas destacadas
Lo más visto