Mewa presenta Multitex, su alfombrilla absorbente reutilizable
Suscríbete

Mewa presenta Multitex, su alfombrilla absorbente reutilizable

Mewa alfombrilla 40774
|

Mewa presenta la alfombrilla absorbente Multitex en su sistema integral de alquiler. Se trata de una solución “práctica y ecológica” para aquellas tareas de reparación o mantenimiento en las que suelen darse fugas de líquidos aceites y acuosos.


Dichas alfombrillas, en un formato de 60x90 centímetros, se colocan sobre el suelo o la superficie a proteger. Una vez cae el líquido o el aceite sobre ella, transporta estos líquidos de forma inmediata desde el tejido exterior hacia su interior, reteniéndolos en su núcleo de absorción.


De esta manera, las alfombrillas Mewa Multitex protegen las máquinas, los espacios de trabajo y los suelos de productos contaminantes y líquidos con sustancias peligrosas. La compañía proporciona también un servicio respetuoso con el medio ambiente, ya que no solo se ocupa del lavado de la alfombrilla, sino de todos los requisitos en materia de medio ambiente relacionados con las misma.


“Somos profesionales en el sector textil y conocemos las necesidades de los otros profesionales a los que servimos”, afirma el director general de Mewa-España, Karl-Stepahn Schneider, “de ahí que nuestras soluciones de limpieza sean muy bien acogidas”.


Las alfombrillas Multitex pueden lavarse y reutilizarse numerosas veces, al contrario que otras alternativas como el uso de arena, que a menudo acaba junto con los líquidos recolectados en las suelas de los trabajadores y se extiende, en consecuencia, por el resto de las instalaciones.


Tampoco generan costes de eliminación de residuos peligrosos ni costes de administración adicionales para la empresa que la emplea, puesto que todos los costes están predefinidos por contrato.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto