Mewa presenta Multitex, su alfombrilla absorbente reutilizable
Suscríbete

Mewa presenta Multitex, su alfombrilla absorbente reutilizable

Mewa alfombrilla 40774
|

Mewa presenta la alfombrilla absorbente Multitex en su sistema integral de alquiler. Se trata de una solución “práctica y ecológica” para aquellas tareas de reparación o mantenimiento en las que suelen darse fugas de líquidos aceites y acuosos.


Dichas alfombrillas, en un formato de 60x90 centímetros, se colocan sobre el suelo o la superficie a proteger. Una vez cae el líquido o el aceite sobre ella, transporta estos líquidos de forma inmediata desde el tejido exterior hacia su interior, reteniéndolos en su núcleo de absorción.


De esta manera, las alfombrillas Mewa Multitex protegen las máquinas, los espacios de trabajo y los suelos de productos contaminantes y líquidos con sustancias peligrosas. La compañía proporciona también un servicio respetuoso con el medio ambiente, ya que no solo se ocupa del lavado de la alfombrilla, sino de todos los requisitos en materia de medio ambiente relacionados con las misma.


“Somos profesionales en el sector textil y conocemos las necesidades de los otros profesionales a los que servimos”, afirma el director general de Mewa-España, Karl-Stepahn Schneider, “de ahí que nuestras soluciones de limpieza sean muy bien acogidas”.


Las alfombrillas Multitex pueden lavarse y reutilizarse numerosas veces, al contrario que otras alternativas como el uso de arena, que a menudo acaba junto con los líquidos recolectados en las suelas de los trabajadores y se extiende, en consecuencia, por el resto de las instalaciones.


Tampoco generan costes de eliminación de residuos peligrosos ni costes de administración adicionales para la empresa que la emplea, puesto que todos los costes están predefinidos por contrato.


Empresas destacadas