Josep Maria Vall Mañez, nuevo presidente del CIAC
Suscríbete

Josep Maria Vall Mañez, nuevo presidente del CIAC

Josep maria vall ciac 40800
|

Josep Maria Vall Mañez será investido nuevo presidente del Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC) en la Asamblea General Extraordinaria de la organización que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre. La candidatura encabezada por Josep Maria Vall e integrada por los miembros de la anterior Junta Directiva del CIAC ha sido la única presentada a fecha del cierre del plazo de presentación de candidaturas, el pasado 13 de noviembre.


Vall es doctor en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona y actualmente ocupa el cargo de consejero en Comforsa. Cuenta con una larga trayectoria profesional y un reconocido prestigio en el ámbito de la automoción, sector en el que ha ocupado posiciones de responsabilidad en compañías como Gedia España,
Ficosa y Yamaha Motor España.


Josep Maria Vall destaca el buen trabajo realizado por el CIAC desde su creación en 2013 al indicar que “El Clúster ha logrado consolidarse como el más potente en el ámbito de la automoción de España, ya se ha alcanzado el objetivo de los 200 socios. Desde la entidad se han impulsado proyectos colaborativos en los que participan unas 230 personas de la industria del automóvil “. Vall también reafirma su compromiso y el de la Junta Directiva de “seguir trabajando con la voluntad de mejorar la competitividad de un sector vital para el desarrollo industrial y económico de Cataluña”.


El acto oficial de nombramiento y ratificación por parte de los socios del nuevo presidente del CIAC tendrá lugar en la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo 30 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona.


El acto contará con la presencia del profesor José María Gay de Liébana, quien ofrecerá una charla al público asistente sobre cómo afectarán los ciclos económicos a las empresas catalanas del sector. En la Asamblea General Extraordinaria también se ratificará la Junta Directiva de la entidad para los próximos cinco años, que continúa constituida por los miembros que la conforman en la actualidad.


Empresas destacadas