FARO lanza la nueva generación del FaroArm
Suscríbete

FARO lanza la nueva generación del FaroArm

Faro nuevas soluciones 40839
|

FARO lanza el nuevo Quantum FaroArm, certificado según la norma internacional ISP 10360-12:2016, el criterio de calidad de medición más rigurosa en estos momentos. Con la incorporación de la sonda FaroBlu Laser Line Probe HD, esta nueva generación ofrece la máxima consistencia de medición en todos los entornos de trabajo, tanto en el modo con como en el de sin contacto.


Su avanzada interfaz hombre-máquina y su ergonomía mejorada hacen de FARO Quantum una extensión virtual del brazo humano y reducen el esfuerzo y el cansancio del operador hasta un 15% en modo contacto. Este considerable aumento en términos de comodidad y portabilidad incrementa la productividad del operador al facilitarle el uso continuado en periodos prolongados durante su jornada laboral.


“Seguimos aumentando el valor y el rendimiento para aplicaciones de medición a gran escala combinando una facilidad de uso sin precedentes, un rendimiento de primer orden y unos precios basados en el valor añadido”, afirma Simon Raab, presidente y CEO de FARO.


“La vanguardista interacción con el usuario, la portabilidad mejorada y la compatibilidad con la tecnología Super 6DoF mejoran considerablemente la experiencia del usuario final desde el punto de vista de la comodidad y la productividad personales”, añade.


Nuevo Visual Inspect para inspección y diseño


Por otra parte, la compañía anuncia que ya está disponible la familia de productos FARO Visual Inspect, una innovadora plataforma que permite transferir volúmenes grandes de datos CAD complejos en 3D a un iPad y usarlo para una visualización móvil, así como para una comparación con las condiciones reales.


Esta gama de productos ofrece dos opciones: Visual Inspect, que permite una visualización móvil intuitiva y la documentación de datos 3D complejos; y Visual Inspect AR, que permite superponer datos complejos en 3D y compararlos con datos reales en tiempo real.


Empresas destacadas