Global Business&Markets mostrará las ventajas de la globalización en Hannover Messe
Suscríbete

Global Business&Markets mostrará las ventajas de la globalización en Hannover Messe

Congreso global 2018 40905
|

Global Business&Markets, uno de los mayores eventos dedicados al comercio exterior en Europa y único del mundo en un entorno industrial, volverá a abrir sus puertas del 23 al 27 de abril en Hannover Messe para que los asistentes puedan establecer nuevos contactos comerciales, atraer financiación extranjera, así como charlar con inversores de todo el mundo.


Ubicado en el pabellón 27 de la feria, en el certamen estarán presentes aproximadamente 220 expositores procedentes de 50 países. Consta de un área de exposición, una conferencia económica, diversos talleres y una sala de inversiones. Y los puntos a tratar irán desde la Industria 4.0 a la política industrial, la gestión del riesgo o el capital de inversión.


En cuanto al programa de conferencias del Global Business&Markets abordará una amplia variedad de temas, incluidos los desafíos actuales en las políticas comerciales, las iniciativas europeas para el crecimiento y la política de desarrollo industria, así como las zonas de libre comercio y parques industriales del mundo.


“Promovemos la innovación y la competencia, así como la creación de redes inteligentes de empresas. Global Business&Markets alienta a las pymes europeas a aprovechar el potencial del crecimiento que ofrecen las empresas internacionales”, afirma Elzbieta Bienkowska, miembro de la Comisión Europea de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes, así como patrocinador del propio Global Business&Markets.


“Las exportaciones y la internacionalización siguen siendo un motor de empleo y crecimiento sostenible en todo el mundo”, añade, por su parte Dieter Kempf, presidente de la Federación de Industrias Alemanas (BDI) y mecenas del evento.


“Los participantes definirán tendencias, desarrollaran mercados y finalizarán proyectos. Reunir a los que toman las decisiones crea puentes entre los mercados mundiales y promueve exportaciones, acuerdos comerciales y cooperación”, concluye Sonia Wedell-Castellano, directora de Negocios y Mercados globales de Deutsche Messe.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto